Optimizada 1280 pixels de ancho

HiramAbiff

Revista Masónica Hiram Abif
(in memorian)
+15 - Nov - 2012

La revista Hiram Abiff es un referente en publicaciones de ámbito masónico, desde su nacimiento en Marzo del año 2000 hasta la fecha, son ya más de 100 numeros y de 10 años de existencia.

Su alma mater, Ricardo E. Polo, periodista profesional, nacido en Mar de la Plata el 19 de agosto de 1937, fue iniciado en la Logia "Tolerancia" N° 4 como Aprendiz Masón en Junio de 1962 y el 15 de enero de 2002 la jurisdicción masónica del Sureste de los Estados Unidos Mexicanos, con sede en Yucatán le concede el grado 33 del REAA como numerario.

En la web Hiram Abiff, se puede leer, textualmente, lo siguiente:

Esta es una página independiente de toda obediencia francmasónica y sometida a los antiguos linderos de la masonería universal.
Entiende que los trabajos, tratados y opiniones que se vierten en sus secciones son obra de masones de todos los ritos y obediencias, imbuidos de un principio básico: la busqueda de la unidad francmasónica.

Pueden ustedes acceder a la web oficial y descargar los números de la revista que deseen o hacerlo en el mirror de mediafire, como ustedes prefieran.


Web oficial de la revista: http://hiramabif.org (No operativa actualmente)


Mirror en Mediafire: Click para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...