Optimizada 1280 pixels de ancho

lunes, 5 de mayo de 2014

Rumania acogerá la XXIII Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares

Reunión en la Gran Logia Unida de Inglaterra

La Gran Logia de Rumanía acogerá en Bucarest, entre el 14 y el 17 de Mayo, la XXIII Conferencia Mundial de Grandes Logias Masonicas Regulares. Por primera vez en la historia de estos encuentros fraternales, una Gran Logia de Europa del Este ejercerá el papel anfitrión. Los preparativos para la reunión internacional están muy avanzados y todas las previsiones apuntan a que será el mayor evento de este tipo desde que comenzaron a celebrarse hace 28 años.

En mayo de 2001, la Gran Logia de España acogió la V Conferencia Mundial en Madrid, en la que participaron un total de 72 Grandes Logias. La XXII Conferencia fue organizada por la Gran Logia de la India y contó con 71 Grandes Logias.

El tema principal seleccionado para la XXIII Conferencia es "Masonería en el siglo XXI - Tratando con la Sociedad". La conferencia ofrece una oportunidad única para que las Grandes Logias puedan reunirse para unir a la Masonería Regular en el propósito común de difundir el cimiento del amor fraterno universal y la esperanza por la paz mundial. La delegación de la Gran Logia de España estará encabezada por el Muy Respetable Gran Maestro Óscar de Alfonso, que será acompañado por el Respetable Gran Canciller, Ian Scambler, y el Respetable Gran Secretario, Carlos Barón.

Fuente: Boletin oficial de la GLE "El Oriente" nº 16
Suscripción al boletínhttp://eepurl.com/E_Eu9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...