Optimizada 1280 pixels de ancho

viernes, 29 de marzo de 2013

Associação de Médicos Maçons

Click para zoom
El día 6 de octubre del año 2012 se funda la AMEM - Associação de Médicos Maçons (Asociación de Médicos Masones), con el objetivo de congregar en sus filas a los hermanos masones médicos de todas las Potencias Masónicas Regulares de acuerdo a los objetivos que figuran en sus Estatuto Social que aquí reproduzco una vez traducido al español.


Articulo 2 - La AMEM -Brasil, tiene por objetivo social:

1) Promover la unión fraterna de los médicos masones del pais, de todas las Potencias Masónicas reconocidas, con objetivo de congregar la categoría del terreno científico, ético, social, económico, cultural y masónico para los servicios médicos en general.  Y por tanto:

a) Contribuir en la elaboración de la política de salud y en la perfección del sistema médico asistencial del país y masónico, realizando acuerdos, convenios o acuerdos con personas jurídicas, públicas o privada, nacional o extranjera, siempre que sean compatibles con los principios básicos masónicos.

b) Orientar a la familia masónica sobre los problemas de asistencia médica, preservación y recuperación del a salud.

c) Utilizar todos los recursos de comunicación a su alcance para promover y divulgar conocimientos humanos, en especial aquellos ligados al a Masonería, la salud y los médicos.

d) Defender, en juicios o fuera de ellos, los intereses de sus afiliados, siempre que eses intereses puedan ser caracterizados como colectivos o difusos y puedan acarrear beneficios directos o indirectos para la clase masónica médica como un todo.

e) Fomentar la enseñanza médica y masónica entre sus asociados.

f) Editar publicaciones por cuenta propia o por medio de terceros, como revistas, jornales, encartes, boletines e informativos, virtuales o impresos, dirigidos a la clase médica masónica o a la familia masónica, con la intención de divulgar los conocimientos relacionados con la Masonería, la salud y aquellos de interés de la clase médica masónica.

g) Promover, cuando sea posible, planes de seguridad y providencia para los asociados y la familia masónica.

h) Promover socialmente a las minorías y excluidos dando prioridad a su desarrollo, combatir la pobreza desde los principios masónicas de Fraternidad Masónica y de la filantropía.

i) Promover entre sus asociados la ética, la paz, la ciudadanía, los derechos humanos, la democracia, el libre arbitrio y de todos los valores universales masónicos.


Si quieren más información pueden contactar con su presidente el hermano Alfredo Roberto Netto roberttinetto@uol.com.br


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...