Optimizada 1280 pixels de ancho

sábado, 2 de febrero de 2013

Retales de Masonería 023 - Febrero 2013


Estimados/as lectores. Como todos los meses a comienzo del mismo, procedemos a liberar un nuevo número de nuestra revista "Retales de Masonería . El grupo "Piedra Angular", bajo el cual se integran los miembros de la Logia Renacimiento que iniciaron este proyecto así como el resto de colaboradores que se fueron uniendo al mismo, estamos más que orgullosos de la acogida que estáis dando a esta obra cuyo único interés es dar información y servir de unión entre todos los que apreciamos el Arte Real.

En este número publicamos ya la primera respuesta que el Gran Maestro de la Gran Logia de España nos envía a una de las preguntas que se le han planteado. Nos sentimos muy contentos de que nuestro Gran Maestro deposite en nosotros la confianza suficiente como para responder y autorizarnos a publicar la respuesta citando su nombre. Muchas gracias mi Gran Maestro, es un honor que seguramente no merecemos.

Entre los artículos importantes de este número destacaría un sobre la Masonería de la Marca, algo que muchos pueden que no conozcan. Este articulo es ya antiguo, esta sacado de la revista Masónica Hiram Abiff, cuyo director y alma mater, el VH Ricardo Polo falleció en meses pasados.Sirva esto para que todos veamos la calidad de sus trabajos en su revista de la cual traeremos poco a poco más trabajos ya que, amablemente, nos autorizó a ello. Sirva esto como muestra de cariño hacia su persona.

Y ya no os entretengo más, os dejo los enlaces para su visión online y el enlace a la zona de la web de la Logia Renacimiento en donde se encuentran este y todos los números restantes y algunos datos más.


Si usted desea enviar una pregunta al Gran Maestro de la GLE, siga las instrucciones que aparecen al final de su primera respuesta en la revista.

Si quiere enviar un articulo, critica, sugerencia: retalesdemasoneria@gmail.com
Si quieres recibir en su email notificaciones de la revista cubra en formulario que aparece al final de este enlace http://www.logiarenacimiento.org/#!ultimo-nmero-de-retales-de-masonera/cx3g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...