Optimizada 1280 pixels de ancho

lunes, 17 de diciembre de 2012

Lanzamiento oficial de la nueva web de la logia Renacimiento nº 54 - GLE



Queridos hermanos y no hermanos. La  Logia Renacimiento 54 ha estrenado en días reciente su nueva página web oficial.

Tras un trabajo de meses, puliendo lo que necesitaba ser pulido y añadiendo lo que nos decían que faltaba, por fin estamos ya en el aire, o en la web, como se dice ahora.

Esperamos que el nuevo formato de la web os guste así como su contenido, que ha sido aumentado con el fin de facilitar a todo el que llegue la mayor información posible sobre la Orden Masónica.


El enlace sigue a ser el mismo, no hemos cambiado de dominio, sino solo actualizado contenido y estética, así pues, nos podéis visitar en la dirección de siempre:


Además de las secciones ya existentes sobre la historia de la masonería  masones célebres, etc, se han añadido nuevas secciones como la de biblioteca masónica OnLine o la sección en donde podrán encontrar todos los números de "Retales de Masonería , revista cuyo STAFF está formado por algunos de los miembros de la Logia. También podrán leer sobre los proyectos de solidaridad que deseamos desarrollar y, para los profanos que deseen pedir su entrada, hemos dispuesto un pequeño dossier para que tengan toda la información necesaria antes de dar el paso definitivo.

Como dije antes, es una nueva web, moderna, activa y siempre en evolución que deseamos que os guste, os esperamos en 

http://logiarenacimiento.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...