Optimizada 1280 pixels de ancho

jueves, 26 de julio de 2012

Web no oficial (por ahora) de la Masoneria Regular de Menorca

En la propia web de la Masoneria Regular de Menorca  podemos leer lo siguiente:


Esta es la página no oficial (todavía) de la Masonería Regular de Menorca. Se encuentra en plena construcción, por lo que seguramente habrá cosas que no deben estar y otras que deberían y no lo están. Rogamos comprensión.

Actualmente trabajan en Menorca dos Logias Simbólicas pertenecientes a la GRAN LOGIA de ESPAÑA, ambas del Rito de Emulación, concretamente la Respetable Logia Simbólica "SOL DE LEVANTE 161", formada por hermanos de habla castellana, y la Respetable Logia Simbólica "MENORCA 60" de hermanos británicos.


En Noviembre del 2.011 fue consagrado y fundado conjuntamente por hermanos de ambas Logias Simbólicas el Capítulo "MENORCA CHAPTER OF LIGHT 35" perteneciente al SUPREMO GRAN CAPÍTULO DE ESPAÑA DE LOS MASONES DEL ARCO REAL DE JERUSALÉN.

Del mismo modo, en el mes de Junio del 2.012 fué consagrada la SUBLIME LOGIA CAPITULAR DE PERFECCION (grados 4 al 14) "FRATERNIDAD MENORQUINA LUX AGORA 415" bajo los auspicios del SUPREMO CONSEJO del GRADO 33 y ULTIMO del RITO ESCOCES ANGIGUO y ACEPTADO para España.   

Está prevista la consagración en breve de una nueva Logia de MAESTROS MASONES DE MARCA perteneciente al Distrito de España de la Gran Logia de Maestros Masones de Marca de Inglaterra, Gales y de sus Distritos y Logias de Ultramar.


Web: http://masoneriamenorca.blogspot.com.es/
Web Provincial Balerares: http://www.glpb.es/cms2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...